CEREMONIA DIPLOMAS CAMBRIDGE-GOETHE 2018

En la mañana de hoy, miércoles 3 de octubre, más de un centenar de alumnos han recibido los diplomas de la Universidad de Cambridgeque acreditan  los niveles alcanzados en la modalidad de STARTERS, MOVERS, FLYERS, KET, PET y First Certificate in English durante el curso académico 2017/2018. En este acto también se han entregado los diplomas de Alemán, otorgados por el Instituto Goethe.

La ceremonia, presidida por la directora del Colegio, Dña. Bettina von den Steinen, ha empezado con unas palabras de bienvenida del jefe del departamento de Inglés, D. José Antonio Martínez-Atienza. Además, han estado presentes tres destacados responsables del Programa BEDA: D. Adolfo Martínez (Director Técnico del Programa) Dña. Esther Mompradé (Responsable de Gestión de Auxiliares) y D. Luis Báez (Responsable del Centro de Exámenes).

Después de la entrega de diplomas, doña Bettina ha clausurado el acto con unas palabras dirigidas especialmente a los alumnos. Por un lado, les ha animado a seguir trabajando vivamente en el aprendizaje de las lenguas extranjeras, y por otro ha subrayado lo positivo que resulta mantener, en cualquier faceta de la vida, un espíritu de esfuerzoconstancia superación.

¡ENHORABUENA A TODOS!