• info@colegiosje.es

¡Campeones de participación en la Carrera de la Constitución 2021! - Colegio SJE

¡Estamos de enhorabuena! Nuestro Colegio ha sido este año, con gran diferencia, el centro educativo de Torrejón de Ardoz con la más alta participación de alumnos y los mejores resultados deportivos en la XXXIV Carrera Popular de la Constitución, organizada por el Ayuntamiento cada 6 de diciembre. En Secundaria duplicamos prácticamente al segundo colegio de la lista, compuesta de un total de 32 centros… ¡Todo un éxito!

Más de trescientos alumnos del SJE acudieron, llenos de energía e ilusión, a esta gran cita en el Parque del Ocio. Varios acabaron subiendo al podio: Melanie Acosta, de 1º de Bachillerato, acabó tercera en su categoría; Gonzalo Villalba (4º ESO) terminó quinto en categoría cadetes; Iker García Fernández-Avilés (6º Primaria) alcanzó el tercer puesto en la categoría alevín; y Nicolás García Menéndez (2º Primaria) también logró el bronce en la categoría de prebenjamín.

El Departamento de Educación Física y Deporte del Colegio desea felicitar, con el mayor entusiasmo, tanto a los alumnos participantes como a sus familias por la impresionante motivación demostrada en esta carrera.

¡FELICIDADES A TODOS, CAMPEONES!

Primaria en SLAM CAMP Primaria en SLAM CAMP Conciertos pedagógicos Portada video conciertos pedagógicos ColegioSJE Have fun this summer Bachillerato Bachillerato SJE Was haben wir gelernt? Infantil Video sobre Infantil Colegio SJE en Torrejón de Ardoz Sección II Video de la sección II del Colegio SJE Concierto Navidad GRAN CONCIERTO NAVIDAD Martinstag Viaje a la nieve Video viaje a la nieve SJE