Cabalgata de Reyes 2016

La Asociación de Padres y Madres (APYMA) y la Escuela de Madres del Colegio SJE, junto con la diseñadora Virginia Hernándezparticiparon estas Navidades en la Cabalgata de Reyes organizada por el Ayuntamiento de Torrejon de Ardoz con una carroza que escenificaba el clásico cuento de la Sirenita.

Fueron días de mucho trabajo para todas las familias del SJE que participaron en el evento. Hemos de decir que el esfuerzo mereció la pena, al ver la ilusión reflejada en los rostros de niños y mayores que íbamos viendo a nuestro paso.

Fue un día inolvidable que esperamos se repita el próximo año.