• info@colegiosje.es

"BUSCANDO A CAPERUCITA", CONCIERTO PEDAGÓGICO DE INFANTIL - Colegio SJE

El pasado 19 de noviembre, los alumnos de 3, 4 y 5 años de Educación Infantil disfrutaron del concierto pedagógico Buscando a Caperucita”, dentro de nuestro programa “Creciendo con las Artes SJE“.

Esta vez se trataba de una versión teatralizada del clásico cuento, con piezas de compositores tan afamados como J. S. Bach, A. Corelli o A. Vivaldi. La versión fue interpretada por fantásticos músicos. Los alumnos trabajaron las emociones y comprobaron cómo hasta el lobo más feroz puede terminar haciendo amigos si deja su ira a un lado y aprende a calmarse.

¡Los niños se lo pasaron en grandeDisfrutaron muchísimo de la música y de las actuaciones, aprendiendo a empatizar con los distintos personajes y sus problemas.

El concierto tuvo lugar en el Teatro-Auditorio de nuestro Colegio, con el más escrupuloso respeto a las normas higiénico-sanitarias contra la pandemia de COVID-19.

¡Enhorabuena a todos por vuestra entusiasta participación!

El Departamento de Música y Artes Escénicas

Primaria en SLAM CAMP Primaria en SLAM CAMP Conciertos pedagógicos Portada video conciertos pedagógicos ColegioSJE Have fun this summer Bachillerato Bachillerato SJE Was haben wir gelernt? Infantil Video sobre Infantil Colegio SJE en Torrejón de Ardoz Sección II Video de la sección II del Colegio SJE Concierto Navidad GRAN CONCIERTO NAVIDAD Martinstag Viaje a la nieve Video viaje a la nieve SJE