Becas Escolares ACNEAE 2016

Estimadas familias:

Les recordamos que está en vigor el plazo para solicitar las becas para los alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo (ACNEAE), plazo que terminará el próximo 29 de septiembre de 2016. A continuación les facilitamos un enlace donde pueden encontrar toda la información sobre la beca en cuanto a plazos y procedimientos.

Asimismo, si necesitan resolver dudas pueden dirigirse al Departamento de Orientación del SJE o bien ponerse en contacto directamente con la Unidad de Becas de Madrid Este mediante las siguientes vías:

Teléfono: 91 887 20 36/34/30/31
E-mail: fog2@madrid.org