Bachillerato en el Museo del Prado 2019

Bachillerato visita el Museo del Prado

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Artes han realizado, a principios de abril, vista didáctica y muy dinámica al Museo del Prado, que este año cumple 200 de su fundación, durante el reinado del rey Fernando VII (1819-2019).

Nuestros alumnos pudieron hacer un divertido recorrido por la historia del arte con un interesante juego con el que conocieron las claves en obras de Velázquez, MurilloTiziano y Goya, entre otros.