Bachillerato de Artes gana 3º Premio Concurso de Cortometrajes Conferencia Episcopal Española

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El pasado jueves 18 de octubre tuvo lugar, en el Cine Paz de Madrid, la entrega de los premios del II Concurso de Cortometrajes para jóvenes “Haz tú lo mismo” 2017-2018. Este importante certamen, organizado por el Departamento de Pastoral Juvenil de la Conferencia Episcopal Española, se enmarca dentro de la Semana de Cine Espiritual.

Dentro de la categoría de Bachillerato y Ciclos Formativos, nuestros alumnos de 1º del Bachillerato de Artes realizaron su trabajo titulado “No pierdas la fe”. Los creadores fueron Alejandra García Sánchez, Laura Serrano Cid y Jorge López Achaques. Acudieron a recoger su premio acompañados por el profesor D. Luis Fernández Pérez y otros compañeros de clase.

Este concurso tiene como finalidad promover y sensibilizar, entre los adolescentes y jóvenes, la tarea evangelizadora, que es creativa y rejuvenecedora, tan necesaria en nuestra Iglesia de hoy. Para nuestros alumnos ha sido una experiencia muy gratificante y enriquecedora.

¡¡¡MUCHAS FELICIDADES, ARTISTAS!!![/vc_column_text][vc_empty_space][vc_media_grid item=»mediaGrid_ScaleWithRotation» grid_id=»vc_gid:1540464461998-539db460-d4b0-4″ include=»13697,13698,13699,13700,13701″][vc_empty_space][vc_column_text]Esta noticia ha sido recogida en distintos medios y páginas webs, como la del Obispado de Alcalá:[/vc_column_text][vc_single_image image=»13705″ img_size=»medium» alignment=»center» onclick=»custom_link» img_link_target=»_blank» link=»https://www.obispadoalcala.org/noticiasDEF.php?subaction=showfull&id=1540456047&archive=»][/vc_column][/vc_row]