• info@colegiosje.es

Ayuda a la Iglesia Necesitada visitó nuestro Colegio - Colegio SJE

Doña Esther Pina, responsable del departamento de promoción de Ayuda a la Iglesia Necesitada –fundación de la Santa Sede– visitó el día 16 de diciembre a nuestros alumnos de Secundaria.

El objetivo era presentar otras realidades a fin de aprender a valorar sus situaciones personales y expandir el conocimiento sobre otras formas en las que algunas personas se ven obligadas a vivir. Fue un encuentro agradable en el que los alumnos tuvieron la oportunidad de preguntar a alguien con amplia experiencia en el servicio a los demás.
Más información sobre Ayuda a la Iglesia Necesitada en: https://www.ain-es.org/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.