Aviso informativo

Estimadas familias:

Para una mejor conciliación de la vida familiar y escolar, en este curso el Colegio ha igualado el horario de mediodía en la ESO con Primaria, en beneficio de las familias que tienen hijos en ambas etapas.

Los alumnos, en lugar de salir del Colegio a las 14:00, lo harán a las 13:30 horas, para regresar a las 15:00 horas.

El resto del horario, desde el primer día, se mantiene igual que en años anteriores, incluyendo los servicios de Ruta y Comedor.

Un cordial saludo