• info@colegiosje.es

Arrancan los conciertos pedagógicos del 2º trimestre - Colegio SJE

Hoy, lunes 15 de febrero, han comenzado en nuestro Teatro-Auditorio los conciertos pedagógicos del segundo trimestre que forman parte, dentro del horario lectivo, del programa “Creciendo con las Artes SJE”.

Con el máximo respeto a las normas sanitarias, los grupos de Educación Primaria han disfrutado de “Bastian y Bastiana”, una ópera cómica infantil que el genial austriaco W. A. Mozart compuso a la impresionante edad de doce años. Una verdadera joya del arte musical, creada para la diversión, la emoción y el entretenimiento. El resto de las clases de Primaria asistirán al concierto el próximo jueves 18.

Es muy importante recordar que los alumnos de Primaria y Secundaria deben asistir con sus cuadernos-guía, ya que antes de acceder al Auditorio tienen que ser sellados . No obstante, este proceso ya está previamente trabajado en las clases de la asignatura de Música, al igual que la preparación del concierto y la posterior evaluación de sus contenidos.

¡Se lo han pasado en grande!

Mañana, martes 16, será el turno de los alumnos de Secundaria con “Carmen, una historia cantada”, y el miércoles 17de los cursos de Educación Infantil (3, 4 y 5 años) con la obra “¡La verdadera historia del flautista de Hamelín!”.

Adjuntamos los carteles informativos de los tres conciertos y algunas fotografías de la jornada de hoy.

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico