Arranca la Semana de Inmersión Lingüística en Inglés 2018

Ayer, domingo 20 de mayo, nuestros alumnos de Educación Primaria comenzaron su Semana de Inmersión Lingüística en Reus (Tarragona). Muy nerviosos y ansiosos por empezar, la de ayer fue una jornada de relax y acercamiento entre alumnos y monitores con actividades deportivas impartidas en inglés.

Hoy ya han empezado en serio. Desde primera hora de la mañana solo se habla en inglés. Han conocido a las dos teachers que les van a acompañar durante esta semana y han empezado su andadura en esta pequeña aventura con clases y workshops en inglés.

¡Nuestros alumnos están ansiosos por aprender y disfrutar al máximo de esta semana!

Pueden descargar el horario en el siguiente enlace