Aprendizaje de las letras en Infantil

Los alumnos de tres años se inician en el aprendizaje de las letras. Con diversos juegos los pequeños del Colegio van interiorizando de una forma muy divertida la letra U.

Utilizando la pizarra digital, los bloques lógicos, las tizas y hasta su propio cuerpo aprenden su trazo casi sin darse cuenta. Así, cuando llegan al papel es más fácil y, sobre todo, más entretenido y motivador para ellos.

A continuación ofrecemos una serie de fotografías del trabajo realizado en las clases.