Aprendiendo liderazgo en las Jornadas de Orientación Vocacional 2018

El pasado 13 de febrero, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de participar en el taller “Escuela de Líderes: el arte de capitanear personas”, realizado por la Universidad Antonio de Nebrija y coordinado por el Departamento de Orientación del Colegio, como parte de las jornadas de orientación vocacional de este curso.

La finalidad del taller radicaba en dar a conocer a nuestros alumnos la importancia que un buen liderazgo puede aportar en su actividad académica y profesional, fomentando en ellos el conocimiento de las habilidades esenciales de los líderes y aportando técnicas para entrenarles en la adquisición y desarrollo de dichas habilidades. La actividad fue muy enriquecedora y la valoración por parte de los alumnos muy positiva.

La Universidad Nebrija es una institución joven que mantiene, desde su creación, los valores diferenciadores de su modelo educativo, basados en la docencia de calidad y en la investigación como creación de conocimiento, con la formación integral en capacidades, competencias y habilidades de todos sus alumnos. La excelencia académica, la internalización y la innovación pedagógica son algunas de sus señas de identidad.