Animación a la Lectura en 4º Primaria

El pasado 10 de mayo tuvo lugar una divertida Jornada de Animación a la Lectura para los grupos de 4º de Educación Primaria.

Los alumnos se disfrazaron de los protagonistas de Don Quijote de la Mancha, y fueron, por todas las clases de cursos inferiores -hasta Ed. Infantil-, leyendo algunos de los pasajes más destacados de esta inmortal novela cervantina. ¡Actores y espectadores se lo pasaron fenomenal! ¡Les hizo muchísima ilusión!

Queremos agradecer la enorme implicación y el gran esfuerzo realizado por las familias en la elaboración de disfraces, así como la motivación conseguida en los alumnos para realizar esta bonita actividad literaria.

¡Enhorabuena!