• info@colegiosje.es

Ana Frank en el Teatro José María Rodero - Colegio SJE

El diario de Ana Frank fue la obra que disfrutaron los alumnos de 6º de Primaria y de 1º de ESO en el Teatro José María Rodero el pasado 5 de marzo.
La sesión resultó un éxito que los estudiantes disfrutaron. Al finalizar el evento los actores tuvieron la amabilidad de acercarse a ellos para hacerse una foto en grupo y preguntar a los asistentes por sus impresiones y opiniones sobre su  trabajo. Todos quedaron encantados.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.