Alumnos ganadores de los Premios “Torrejón Estudia” 2015

Un año más, el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz ha entregado los premios “Torrejón estudia“. Los días 16 17 de septiembre tuvo lugar la entrega de diplomas a los alumnos de Primaria y Secundaria con los mejores expedientes académicos. El acto, presidido por el Alcalde, D. Ignacio Vázquez, tuvo lugar en el Teatro Municipal José María Rodero.

Los alumnos ganadores del Colegio SJE son los siguientes:

1º Primaria: Itziar Sáez Murillo

2º Primaria: Sergio Gallego Martín