Alumnos de Karate SJE en el Campeonato de Madrid 2018

El pasado 10 y 11 de marzo, se celebró en el Pabellón “Espartales” de Alcalá de Henares, el CAMPEONATO DE MADRID DE KARATE en las categorías ALEVIN, INFANTIL Y JUVENIL modalidades de KATA y KUMITE.

Los alumnos de la actividad extraescolar de KARATE de nuestro colegio: AARÓN HERRERO LINARES y DULCE MARIA FERNANDEZ NIEMTSCHIK, que participaron en representación del CLUB KARATE TORREJÓN DE ARDOZ lograron unos fantásticos resultados. Con tan sólo 9 competidores, el club logra clasificarse en 5º lugar en el ranking de equipos, igualando e incluso por delante de clubes de una gran y amplia trayectoria de competidores, demostrando el altísimo nivel que van alcanzando los alumnos del club.

En la jornada de mañana, un único competidor: AARÓN HERRERO LINARES, logra subirse a los más alto del pódium tras haber ganado 5 combates, con un total de 22 puntos a favor y 3 en contra, se proclama CAMPEÓN en la categoría KUMITE JUVENIL MASCULINO -36kg.

En la jornada de tarde, continuamos con el trabajo bien hecho, pasando a la categoría KUMITE INFANTIL FEMENINO -42Kg. en la que nuestra competidora DULCE MARIA FERNANDEZ NIEMTSCHIK, logra un muy meritorio 3º PUESTO.

¡¡ ENHORABUENA A LOS DOS. A POR EL CAMPEONATO DE ESPAÑA !!