• info@colegiosje.es

ALUMNA DE 4º ESO, FINALISTA EN EL CERTAMEN DE MICRORRELATOS - Colegio SJE

ALUMNA DE 4º ESO, FINALISTA EN EL CERTAMEN DE MICRORRELATOS

El relato de nuestra alumna Victoria Torrecilla Sancho (4ºESO A) ha sido seleccionado finalista entre más de doscientos relatos presentados al primer certamen del Colegio Oficial de Biólogos de la Comunidad de Madrid.

La temática eran “microorganismos” y han participado más de cuarenta alumnos del SJE, todos con un gran nivel.

Les dejamos su relato para que puedan disfrutar también de él.

¡Enhorabuena, Victoria!

SALMONELLA

Me llamo Salmonella, hace nada vivía en lo que los humanos llamáis “huevo”. Un día un golpe acompañado de una luz hizo que me despertara, aquello parecía un terremoto en toda regla. Y pensé: ¡Están destruyendo mi casita! Y en efecto, así era. Acababan de abrir mi casa en dos, mi preciado huevo. A continuación me deslicé por la sucia cáscara de mi casa, y acabé en una cárcel. Era transparente. Una lluvia de vinagre, aceite y limón, cayó sobre mis ojos. Un cacharro de metal que daba vueltas sobre mí, me trituró. Ahora estoy aquí en el estómago de esa persona. ¿Mi nueva casa?

Primaria en SLAM CAMP Primaria en SLAM CAMP Conciertos pedagógicos Portada video conciertos pedagógicos ColegioSJE Have fun this summer Bachillerato Bachillerato SJE Was haben wir gelernt? Infantil Video sobre Infantil Colegio SJE en Torrejón de Ardoz Sección II Video de la sección II del Colegio SJE Concierto Navidad GRAN CONCIERTO NAVIDAD Martinstag Viaje a la nieve Video viaje a la nieve SJE