Alegría y diversión en los días sin cole 2017

Nuestros alumnos disfrutan muchísimo en el SJE durante estos últimos días del mes de junio, cuando ya no hay clases.

¡Diversión a raudales, actividades deportivas, juegos y mucho entretenimiento!

En la jornada del martes han podido disfrutar con actividades de balones gigantes en nuestro campo de futbol de césped natural, así como en el gran gimnasio del SJE. También de actividades de sembrado de semillas. Y nuestros más peques, lo han pasado en grande con sus actividades de pintura y un entretenido circuito de agilidad.

El deporte es genial!!! Hoy, miércoles, hemos practicado hockey en nuestras pistas y lo hemos acompañado con una sana alimentación.

Nuestros alumnos de infantil han realizado unos floreados y preciosos trabajos. En la jornada del jueves también se ha podido disfrutar realizando murales con datos de los animales con mayor peligro de extinción de nuestro país. Y como no, ha quedado tiempo para poder practicar un deporte de altura: baloncesto.