Alcalá de Henares, destino de 4º, 5º y 6º de Primaria

Los alumnos de  y  de Educación Primaria han visitado durante este mes de febrero la ciudad de Alcalá de Henares. Un año muy especial para las letras españolas, ya que se cumplen 400 años de la muerte de Miguel de Cervantes, el hijo más ilustre de la localidad complutense.

Nuestros alumnos, acompañados por sus tutoras y monitores especializados, han conocido la famosa Universidad Cisneriana (Patrimonio de la Humanidad), la preciosa Calle Mayor, la Casa-Natal de Cervantes y su Plaza, la de Bernardas, el Palacio Arzobispal, el Corral de Comedias más antiguo de Europa,… Cada esquina repleta de Historia, anécdotas divertidas y muy interesantes.

Mostramos a continuación algunas fotografías de estas excursiones.