info@colegiosje.es

AGRADECIMIENTO Y FELIZ SEMANA SANTA DESDE EQUIPO DE PASTORAL

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Estimadas familias:

Desde el Equipo de Pastoral queremos, ante todo, agradecer la comprensión y el buen hacer por parte de toda la Comunidad Educativa SJE en estas circunstancias tan especiales y delicadas que estamos viviendo.

Este año no hemos podido celebrar el Vía Crucis con los alumnos y con las familias como tradicionalmente veníamos haciendo, pero sí hemos vivido la Cuaresma de otra manera muy especial: en nuestras casas unidos en la oración y presentando con más confianza que nunca nuestra plegaria a Dios.

Todas las familias están viviendo circunstancias muy especiales, unas más dolorosas que otras. A todos queremos enviar desde aquí nuestro cariño en la oración, y pedir el consuelo y la fuerza de Aquel que en verdad nos puede confortar ante esta situación: Jesucristo. «Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, que Yo os aliviaré«.

Unidos en Él, y rogando a María que interceda por nosotros, desear a todos los miembros de la  Comunidad Educativa, dentro de las circunstancias, una Feliz Semana Santa y una Feliz Pascua de Resurrección.

• DOMINGO DE RAMOS (5 ABRIL):

Misa de la Pasión del Señor desde Roma a las 11h.

• JUEVES SANTO (9 ABRIL):

Misa de la Santa Cena a las 18h

• VIERNES SANTO (10 ABRIL):

Celebración de la Pasión a las 18h

Viacrucis a las 21h

• SÁBADO SANTO (11 ABRIL):

Vigilia Pascual a las 21h

• DOMINGO DE PASCUA (12 ABRIL):

Misa a las 11h.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]