• info@colegiosje.es

Actuaciones de Adviento de Infantil 2019 - Colegio SJE

Durante tres días consecutivos (11, 12 y 13 de diciembre) nuestros queridos alumnos de Educación Infantil representaron, para todos sus familiares presentes en el Teatro-Auditorio del Colegio, las ya tradicionales Actuaciones de Adviento/Navidad SJE.

Los más pequeños demostraron tener grandísimas dosis de ternura, talento y simpatía… ¡Y mucho desparpajo! Deleitaron a sus familias con una rica multitud de obras de teatro de temática navideña, villancicos en español e inglés, poemas y otras bonitas interpretaciones.

Resulta precioso terminar así el año. ¡Gracias por todo!

¡Enhorabuena y Feliz Navidad!

El Equipo de Infantil

Día 11 de diciembre