Actividades Escuela de Artes Escénicas SJE 2018-2019

Estimadas familias:

Un año más, nos complace informarles del inicio de las actividades de la Escuela de Artes Escénicas, Música y Danza SJE.

Les adjuntamos el cartel con el listado de materias que se ofertan y los horarios para el nuevo curso 2018-2019. Estas actividades se dirigen a nuestros alumnos de todas las edades, desde Infantil hasta Bachillerato.

Pueden solicitar más información en Secretaría.

Un cordial saludo,

Escuela de Artes Escénicas SJE

Pueden descargar el cartel en el siguiente enlace