Activación Plataforma Gestión Aula 2016

Estimadas familias,

Les  informamos de la activación de la Plataforma GESTIÓN AULA, para la comunicación entre padres y profesores.

Para el acceso a dicha aplicación, pueden acceder desde la página de inicio de nuestra nueva web, o través del siguiente enlace.

Una vez en la ventana de acceso, introducir las credenciales. Los datos de usuario y contraseña (padre y madre tienen usuario y contraseña personales) son los mismos para todos los hermanos del centro e iguales a los del pasado curso.

Las personas que sean nuevas en el colegio o hayan extraviado la contraseña pueden solicitarla llamando al 91 675 08 06 o escribiendo un correo a info@colegiosje.es.

Según vaya avanzando el curso se irá actualizando la información sobre el alumno/a.

Confiamos en la eficacia de  este instrumento de comunicación entre el colegio y las familias.