Academia NAf-SJE Temporada 2017-18

Estimadas familias,

Tenemos la gran alegría de comunicarles que el Colegio SJE ha cerrado un acuerdo con la Academia NAf para desarrollar a partir del 1 de octubre la nueva Academia NAf – SJE.

Academia NAf-SJE es un proyecto que nace desde las ganas de compartir la experiencia adquirida por Nacho Fernández (jugador del Real Madrid C.F.) y Alex Fernández (jugador del Cádiz C.F.) en el mundo del fútbol para formar y enseñar a los demás. En la Academia NAf-SJE trabajaremos con el fin de guiar a nuestros jóvenes hacia el “éxito”.

Éxito que consiste en que nuestros alumnos lleguen a ser, por encima de todo grandes personas. Aportamos la mejor formación, nuestros mejores consejos y tenemos muy cerca grandes ejemplos a seguir para triunfar en la vida personal, profesional y deportiva.

Nos distingue nuestra metodología deportiva con experiencia contrastada y basada en la educación deportiva y personal. La importancia del esfuerzo y la constancia, bajo nuestro principio de protección y cuidado hacia el alumno, contando con nuestra experiencia en la élite del fútbol, recogen nuestro trabajo y marcan la diferencia.

Nuestro proyecto contempla para la Temporada 2017-18, las categorías de:

Chupetin, prebenjamin, benjamín: Será necesario un mínimo de 100 alumnos para el inicio de la escuela de fútbol. En caso de no llegar a este mínimo, la escuela comenzará con instructores del Colegio SJE bajo la supervisión técnica de la Academia NAf.

Alevín: esta categoría quedará pendiente de formación de grupo según demanda existente.

Los grupos establecidos para este curso escolar serán:

LUNES Y MIÉRCOLES de 17:00 a 19:00 horas. Cuota 35€.

Más información en inscripciones a través de la Secretaría de nuestro centro.