Abierto plazo de becas para alumnos de necesidades educativas especiales

Estimadas familias:
Ya está abierto el plazo de solicitud de becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo. Estas ayudas tienen dos modalidades:
Ayudas y subsidios para alumnado con necesidad específica de apoyo educativo derivada de discapacidad o trastornos graves de conducta.
Ayudas para programas complementarios a alumnos con necesidad específica de apoyo educativo asociada a altas capacidades.
La solicitud de las ayudas se realizará través de la página web del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte mediante formulario on-line, que debe ser imprimido, cumplimentado y presentado en el Colegio.
PLAZO DE PRESENTACIÓN: Hasta el 30 de septiembre de 2015.