6º de Primaria visita el Museo Naval 2018

El viernes 16 de marzo nuestros alumnos de 6º de Primaria visitaron el Museo Naval de Madrid. Contemplaron las salas expositivas, ordenadas cronológicamente y que contienen colecciones de objetos históricos de muy diversa índole, custodiados por la Armada, desde el siglo XV hasta la actualidad.

Los alumnos se quedaron realmente impresionados con las reproducciones de nuestros grandes barcos como la nao Santa María, la que navegó Cristóbal Colón en su primer viaje a América, disfrutaron con la historia del héroe Blas de Lezo y pudieron admirar la pieza histórica más interesante del museo, el mapa de Juan de la Cosa, la representación del continente americano más antigua que existe, del año 1500.

La visita fue amena, entretenida y muy gratificante para nuestros alumnos.