• info@colegiosje.es

5º Primaria visita CUÉTARA - Colegio SJE

El pasado lunes 25 de febrero los alumnos de 5º de Ed. Primaria visitaron la fábrica de galletas, cereales y dulces Cuétara, situada en la localidad madrileña de Villarejo de Salvanés.

Acompañados de sus tutoras, los alumnos comprobaron in situ lo que habían estudiado en clase referente al sector económico secundario y pudieron degustar los productos recién salidos de la cadena de producción, además de realizar un interesante taller de postres.

Para completar la salida realizaron una divertida actividad en inglés dentro del Parque de Europa de Torrejón.

¡Fue una jornada fantástica!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico