4º Primaria y 3º ESO visitan el Zoo de Madrid

El pasado 5 de octubre, los alumnos de 4º de Educación Primaria y 3º de la ESO visitaron las instalaciones del Zoo-Aquarium, en la Casa de Campo de Madrid.

En esta primera salida del curso se buscaba, a través de un aprendizaje significativo fuera del aula, aportar conocimientos complementarios a las aulas. Esto les ayuda a afianzar y poner en práctica conocimientos estudiados en Ciencias Naturales o Biología (vivíparos, ovíparos, mamíferos, vertebrados, invertebrados,…).

Los alumnos fueron acompañados por sus tutores y monitores especializados. Recibieron interesantísimas explicaciones sobre la vida de los flamencos, cabras, rinocerontes, monos, osos pandas, elefantes asiáticos y africanos, leones marinos, orangutanes, y un sinfín de animales terrestres y acuáticos (tiburones, delfines, peces).

Los más pequeños pudieron disfrutar de un paseo en trenecito, que les dio una vuelta a todo el Zoológico, para echar un último vistazo y despedirse del maravilloso día.

A continuación les ofrecemos una galería de imágenes de los alumnos de 4º de Primaria y 3º ESO.

4º Primaria