• info@colegiosje.es

4º ESO en la Olimpiada de Biología - Colegio SJE

Un año más, los alumnos de 4º ESO han participado, con enorme ilusión, en la XVII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid.

Acompañadas por la profesora de Biología y Geología, doña Mª del Pino Menéndez, las alumnas Daniela Cendejas Antúnez, Fátima Ruiz Grau y Gema Saugar Casado representaron a nuestro centro en esta iniciativa del Colegio de Biólogos. Se pretende fomentar, entre el alumnado de Secundaria, el interés por la Biología y las innovaciones científicas que se producen en esta disciplina.

La prueba tuvo lugar el 15 de febrero en la facultad de Biología de la Universidad de Autónoma de Madrid.

¡ENHORABUENA POR VUESTRO INTERÉS!