• info@colegiosje.es

4º ESO en la Olimpiada de Biología - Colegio SJE

El pasado 14 de febrero, un grupo de alumnos de 4º de la ESO participó en la XVIII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid, organizada por el Colegio Oficial de Biólogos de nuestra región. Este evento tuvo lugar en el Edificio de Biología de la Universidad Complutense de Madrid.

Nuestro Colegio estuvo representado por los alumnos Alejandra Navarro, Óscar Castejón y Zeya Xu, que pusieron en práctica, con gran destreza y habilidad, todos los conocimientos adquiridos durante toda la Secundaria en el área de Ciencias.

La prueba consistió en la resolución de problemas en 90 minutos por grupos de tres participantes. Nuestros alumnos disfrutaron muchísimo y, al mismo tiempo, conocieron el ambiente universitario y la competencia entre los diversos centros educativos de Madrid.

¡ENHORABUENA POR PARTICIPAR CON TANTA ILUSIÓN!

El Departamento de Biología y Geología

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico