4º de ESO y Bachillerato visitan AULA 2017

El pasado viernes 3 de marzo, los alumnos de 4º de la ESO, 1º y 2º de Bachillerato visitaron AULA, la feria internacional del estudiante y la oferta educativa que todos los años abre sus puertas para ayudar a los alumnos a decidir eficazmente su futuro formativo y profesional.

En este espacio los estudiantes tienen oportunidad de acudir con sus familias y centros para asesorarse de toda la oferta educativa de cara a la importante elección que se les plantea y que facilitará su futura mejor transición al mercado laboral.

Los alumnos tuvieron la oportunidad de resolver muchas dudas referentes a sus futuros estudios en los diferentes expositores de universidades y escuelas de formación, asesorándose también en todo lo referente a idiomas, estudios en el extranjero, voluntariado, emprendimiento joven…, etc. Asimismo, pudieron participar y disfrutar en los numerosos talleres prácticos y experiencias de corte científico o lúdico propuestas por los diversos organizadores.

La visita a AULA se enmarca dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional, desarrollado por el Departamento de Orientación del Colegio.