3º PRIMARIA EN SIGÜENZA Y RÍO DULCE

El pasado martes 2 de octubre, los alumnos de 3º de Educación Primaria visitaron la ciudad de Sigüenza y las hoces del río Dulce. Fue una excursión bellísima, en la que se entremezclaron naturaleza y cultura.

Acompañados por sus tutoras y monitores especializados, recorrieron las calles y plazas de un entorno medieval incomparable. Accedieron a la Catedral de Santa María, uno de los templos más significativos de España (donde se encuentra el famoso Doncel de Sigüenza) y el Castillo-Fortaleza, que hoy es Parador Nacional.

En las hoces del río Dulce los alumnos descubrieron los nidos y el vuelo de varios buitres leonados y otras aves rapaces. Es magnífico que los niños puedan admirar a los animales en sus propios ecosistemas.

Fue una jornada otoñal preciosa, llena de fraternidad, alegría y aprendizaje para todos. ¡Volvieron encantados!