• info@colegiosje.es

3º Primaria en Micropolix - Colegio SJE

El pasado 26 de febrero, los alumnos de de Educación Priamaria visitaron la ciudad infantil de Micrópolix, en San Sebastián de los Reyes. Este parque temático cuenta con más de 30 espacios donde los niños aprenden el valor del trabajo a través del juego.

Acompañados por sus tutoras, doña Bárbara Ruiz, doña Ana Mercado y doña Ana María Serrano, pasaron una jornada inolvidable, en un clima de alegría y amistad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.