• info@colegiosje.es

3º ESO realiza prácticas de química en el laboratorio - Colegio SJE

Durante el mes de diciembre, los alumnos de 3º de la ESO han estado realizando prácticas de laboratorio sobre disolucionesmedida del PH y separación de sustancias mediante el método de evaporación y filtración.

Estas prácticas tienen lugar dentro de la asignatura de Física y Química, y están organizadas por su profesor, D. Alberto Gamero Núñez de Arenas. Los alumnos manifestaron mucho interés por estas interesantes clases prácticas.

El Departamento de Física y Química

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico