• info@colegiosje.es

2º ESO nos acerca al castillo de Belmonte - Colegio SJE

Todas las aulas del Colegio SJE están digitalizadas, ocasión que aprovechan nuestros alumnos para presentar a sus compañeros los trabajos de investigación que van realizando. En 2º de la ESO han estudiado, dentro de la asignatura de Geografía e Historia, la etapa histórica de la Edad Media: guerras, estructuras políticas y sociales, urbanización de villas y ciudades, las edificaciones religiosas, el románico,…).

La alumna Judit Saiz Fernández-Valmayor se ofreció voluntaria para explicar el precioso castillo de Belmonte (Cuenca), ilustrando su interesante exposición con fotografías realizadas por ella misma cuando lo visitó recientemente con su familia.

¡La motivación de los alumnos es fundamental para el aprendizaje!

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico