2º ESO en la Cascada de Mojonavalle

El pasado 23 de mayo, los alumnos de 2º de la ESO realizaron una bonita senda ecológica por el Puerto de Canencia, donde se encuentra la Cascada o Chorrera de Mojonavalle. Las cristalinas aguas del arroyo del Sestil del Maíllo, afluente del Lozoya, se abren paso en un idílico paisaje, adornado por imponentes abedules, robles, pinos y tejos.

Nuestros alumnos, acompañados por sus tutores, D. Adrián V. Gheorghiu, D. Juan José Martínez y por monitores especializados, pudieron disfrutar de una hermosa jornada primaveral en plena naturaleza madrileña. A lo largo del paseo, descubrieron salamandras, escucharon el simpático canto del cuco o admiraron la gran belleza del pájaro carpintero.

Mostramos a continuación algunas fotografías de la excursión.