• info@colegiosje.es

2º ESO en el Museo Geominero de Madrid - Colegio SJE

El pasado jueves 20 de febrero, 2º de la ESO visitó el Museo Geominero de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas y Energía, situada en la calle Ríos Rosas de Madrid.

Acompañados por su tutor D. José Antonio Martínez-Atienza de Dios y por el orientador del Colegio, D.Jesús Herrero González, los alumnos fueron guiados por un ingeniero de la Escuela y alumno de Máster. Allí conocieron las principales instalaciones del edificio y realizaron un taller de Minerales, de gran interés para todos.

Después, el grupo se desplazó en Metro hasta los jardines del Parque del Buen Retiro, donde los alumnos disfrutaron de un agradable almuerzo en un ambiente de sana convivencia.

Ed_InfantilSJE Concierto_Pedagógico