1º y 2º de Bachillerato visitan la Universidad de Alcalá 2017

El pasado jueves 30 de marzo, nuestros alumnos de Bachillerato tuvieron una fantástica y motivacional actividad, dentro del Plan de Orientación Académica y Profesional del Colegio, organizada por el Departamento de Orientación, en coordinación con el Servicio de Comunicación, Información y Promoción de la Universidad de Alcalá de Henares.

Fueron recibidos en el Paraninfo, lugar donde cada año SM el Rey entrega el prestigioso Premio Cervantes de Literatura. Después, en pequeños grupos según sus intereses, visitaron las facultades de Filosofía y Letras, Derecho, Económicas, Ingeniería, Arquitectura, Medicina, Farmacia, Ambientales…  tanto en el Campus de la Ciudad como en Campus Científico-Tecnológico.

Acompañados por sus tutores, doña Mª del Pino Menéndez y don Luis Fernández, y el Coordinador de la Sección IV, don José Antonio Martínez-Atienza, pudieron hablar con profesores, visitar las aulas y laboratorios, preguntar a miembros de la comisión de alumnos e, incluso, todos juntos comieron en la facultad de Derecho.