1º ESO visita el Madrid de los Austrias 2017

Los alumnos de 1º de la ESO, acompañados por sus tutores y monitores especializados, visitaron el Madrid de los Austrias el pasado jueves 2 de marzo.

Fue una jornada medieval, original y muy divertida. Divididos en grupos, los alumnos realizaron una yincana que les sirvió para aprender muchas cosas de Historia, Arte, Lengua y Religión de la Edad Media.
Recorrieron los lugares más emblemáticos de la capital de España: desde el Palacio Real, la Catedral de la Almudena, los restos de la antigua muralla árabe o la Plaza de la Villa.
Volvieron encantados y con muchas ganas de repetir.