100% de aprobados en las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad

¡Estamos de enhorabuena!
Ayer, viernes 15 de junio, se hicieron públicos los resultados de las pruebas de Evaluación para el Acceso a la Universidad (antigua Selectividad), realizadas por nuestros alumnos en el Campus de la Universidad de Alcalá de Henares hace unos días.
Por segundo año consecutivo el Colegio SJE ha conseguido el 100% de aprobados, con unos excelentes resultados que garantizan a nuestros alumnos optar por la carrera universitaria que deseen cursar.
Esta noticia supone un  gran espaldarazo al proyecto educativo de nuestro Colegio, que desde Educación Infantil hasta Bachillerato busca el desarrollo integral de los alumnos y su excelencia académica.
¡FELICIDADES!