​¡Comienzan las actividades en la Biblioteca SJE!

Los alumnos de 1º de Educación Primaria han sido los afortunados en inaugurar la temporada de lectura. ¡Qué suerte!

Hemos vuelto a abrir las puertas de nuestro particular restaurante, llamado “Cuento contigo“. A este establecimiento tan especial sólo pueden acudir aquellos alumnos que estén dispuestos a devorar los más deliciosos y divertidos cuentos. Como en todo restaurante, nuestros comensales cuentan con una carta para elegir el primer y segundo plato, que en nuestra Biblioteca SJE son los relatos que tienen que leer.

En cada una de las mesas hay un atento camarero, encargado de atender a sus compañeros con amabilidad y buena educación y, por supuesto, también puede degustar el exquisito menú literario. Como remate final, los alumnos recibieron un divertido postre: un simpático marcapáginas que tuvieron que colorear.

¡Qué bien nos lo pasamos leyendo! ¡Hasta la próxima, queridos lectores!