¡Fantástica semana de nuestros alumnos en la nieve!

Entre los días 18 y 23 de febrero, el Colegio SJE ofreció unas jornadas deportivas en la nieve a un nutrido grupo de alumnos de Educación Primaria y Secundaria. El lugar escogido fue la prestigiosa estación de esquí La Molina, en el Pirineo catalán.

La experiencia ha sido enriquecedora, natural, sencilla y humana. El esquí tiene un evidente enfoque saludable, tiene algo que impulsa a todos los alumnos a practicarlo (la emoción, la velocidad, el vértigo,…), desarrollando, además, un contacto directo y cercano con la naturaleza. Estamos muy satisfechos de haber podido ofrecer esta actividad, contando con la profesionalidad y la calidad humana de los profesores, monitores y de todos los actores, que hicieron que el sueño de decenas de alumnos se transforme en realidad.

Estos días han transcurrido con un altísimo nivel de satisfacción por parte de los alumnos, los padres, profesores y monitores acompañantes. El equipo de profesores del departamento de Educación Física ha estado realmente ilusionado, ya que consideran que es una oportunidad única para que nuestros alumnos conozcan un deporte que, normalmente, no pueden practicar. Al mismo tiempo, ha sido una experiencia que les ha permitido relacionarse con sus compañeros fuera del ámbito escolar.