• info@colegiosje.es

Saludo de la Directora

Queridas familias:

Como en años anteriores, me dirijo a todos ustedes para darles la bienvenida a este nuevo curso 2016-2017. Deseo agradecerles, en primer lugar, la confianza que han depositado en nuestro proyecto educativo, que busca la formación académica y personal de su bien más preciado: sus hijos. Asumimos este encargo, con alegría e ilusión, conscientes del importante compromiso adquirido con ustedes.

Con esta carta quiero presentarles el Boletín del Colegio, en el que se recogen los aspectos más relevantes del Ideario, así como las pautas generales de Convivencia y la información práctica que necesitarán para el inicio del curso.

Deseo dar mi más cordial bienvenida a todas las nuevas incorporaciones, ya sean familias, alumnos o profesores. Nos queda por delante el curso escolar 2016-2017, que esperamos sea todavía más fructífero e ilusionante que el anterior.

El Colegio está inmerso en un proceso de mejora continua, este año la Biblioteca y su aula multimedia, como centro de lectura y estudio, será un referente para nuestros alumnos. También contamos ya con el campo de fútbol de césped natural, zonas de recreo arboladas y patios interiores dentro del edificio.

Gracias al trabajo diario de toda nuestra Comunidad Educativa, el Colegio SJE va alcanzando nuevos objetivos. En este nuevo curso hemos logrado poner en marcha todos los niveles educativos, desde el Primer Ciclo de Educación Infantil hasta el segundo Curso de Bachillerato, lo cual, sin ser tarea fácil, nos llena de orgullo.

Una vez más, me pongo a su entera disposición para cualquier petición o sugerencia que deseen trasmitirme, con el objetivo primordial de colaborar en la formación integral de sus hijos.

Un afectuoso saludo,

Bettina von den Steinen