Próximas Competiciones Escuela Baloncesto SJE 2017

Queridas familias:

El equipo benjamin mixto del Colegio SJE jugará este sábado, a las 14:00 horas, en el pabellón municipal Javier Limones el tercer y cuarto puesto de la Copa Primavera de Baloncesto. ¡¡Mucho ánimo, y a por el tercer puesto!!

Ese mismo día y en la misma ubicación, pero a las 17:00 horas, será nuestro equipo alevín mixto, el que jugará la final de dicha competición. ¡¡Os deseamos mucha suerte también!!

Al día siguiente, el domingo 28, nuestro infantil mixto jugará, a las 10:00 horas, la final de la fase zonal de la Comunidad de Madrid. Esta vez será en el pabellón Espartales de Alcalá de Henares ¡¡¡Muchísima suerte, campeones!!!

[vc_row css=».vc_custom_1495659186253{margin-top: 5px !important;padding-top: 5px !important;}»][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»7719″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_border» onclick=»link_image» css_animation=»appear»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»7720″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_border» onclick=»link_image» css_animation=»appear»][/vc_column][vc_column width=»1/3″][vc_single_image image=»7721″ img_size=»medium» alignment=»center» style=»vc_box_shadow_border» onclick=»link_image» css_animation=»appear»][/vc_column][/vc_row]