Jornadas de Orientación Vocacional 2018: Artes

Continuando con el calendario de orientación vocacional establecido para el 2018, la semana pasada nuestros alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de asistir a una charla informativa relacionada con diversos aspectos del mundo de las artes.

De la mano del Centro Universitario de Artes TAI (Transforming Arts Institute), y coordinado por el Departamento de Orientación del Colegio, los alumnos pudieron conocer de primera mano las diversas ramas y titulaciones que actualmente existen entorno al mundo del arte, así como su amplia proyección profesional. Cine, televisión, fotografía, escenografía, música, diseño, teatro… fueron algunas de las áreas artísticas sobre las que los alumnos pudieron profundizar, resolver dudas y tener una información realista con la que ajustar sus propias expectativas sobre su futuro académico y laboral.

Con un total de 45 años de experiencia educativa, el Centro Universitario de Artes TAI se ha consolidado como centro pionero y de excelencia en nuestro país en las enseñanzas artísticas universitarias, siendo un punto de encuentro y de referencia de artistas procedentes de más de 30 países de todo el mundo. El centro está adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos.