Inmersiones Lingüísticas

El Colegio SJE, como resultado del esfuerzo que realiza en favor de la enseñanza de las lenguas extranjeras, tiene firmado un acuerdo con una prestigiosa institución, pionera y con larga experiencia en la organización de inmersiones lingüísticas en España y en el extranjero.

De esta forma, los alumnos de nuestro centro pueden escoger destinos como Estados Unidos, Irlanda, Inglaterra, Canadá y España, siempre pensando en la mayor seguridad y calidad para nuestras familias.

Les presentamos el programa de cursillos de inglés durante el mes de julio, en España y en el extranjero, destinados a nuestros alumnos desde los 8 años hasta los 18.

Estas inmersiones lingüísticas en inglés son el complemento perfecto para la formación de sus hijos durante parte del periodo de vacaciones y se ofrecen con la máxima garantía en todos los aspectos. Forman parte de las actividades opcionales que el Colegio SJE ofrece a través del programa de bilingüismo.