• info@colegiosje.es

Graduación Infantil 2017

graduacion-infantil-2017

El pasado 9 de junio tuvo lugar, en el Teatro-Auditorio del Colegio SJE, la graduación de nuestros alumnos de 5 años de Educación Infantil.

Fue un acto solemne y muy elegante pero, al mismo tiempo, precioso y entrañable, cargado de muchas emociones que pudieron compartir las familias junto a sus hijos.

Tras las palabras de saludo de la directora del centro, doña Bettina von den Steinen, y de la coordinadora de Infantil, doña Alicia Maestud, los alumnos de Infantil nos deleitaron a todos con canciones, poesías y bonitos discursos, tanto en español, inglés y alemán.

A continuación, las tutoras les dedicaron unas vibrantes y hermosas palabras a sus alumnos y les impusieron las becas y diplomas.

El cierre final concluyó con una bella y magistral obra al piano a cargo de don Albert Carles Clemente Villar. Fue una tarde llena de sorpresas y bonitos recuerdos de estos tres años en Infantil.

¡ENHORABUENA A TODOS!

Eventos Recientes