• info@colegiosje.es

Excursión de Infantil a la Granja de los Cuentos 2017

Los alumnos de Educación Infantil disfrutaron, el 11 de octubre, de un maravilloso día otoñal en la “Granja de los Cuentos” con la temática de “La vida dentro del bosque”.

Ha sido una jornada cargada de divertidas actividades, experimentos, talleres, animales, una obra de teatro… dentro del magnífico mundo de la Naturaleza. Los niños han podido descubrir muchos de sus misterios y experimentar diversas experiencias a través de los sentidos.

¡Un día estupendo, con muchas sorpresas!

¡Lo hemos pasado fenomenal!