Estadísticas Web y Social Media Septiembre 2017

Estimadas Familias,

Comenzamos este nuevo curso con mucha alegría y un montón de novedades, las cuales han tenido un estupendo seguimiento en nuestra Web y Redes Sociales. Algunos de los contenidos que más han gustado han sido: Baby Basket SJEAcademia NAf-SJE Temporada 2017-18,  Cucuruchos Escolares (Schultüten), SJE a la vanguardia tecnológica en el aula: Chromebook100% de Aprobados en las Pruebas de Acceso a la Universidad 2017,  Actividad Extraescolar de Chino 2017Salidas Culturales Curso 2017-18 (1er Trimestre), entre otros.

Desde Colegio SJE queremos darles las gracias por su participación y seguimiento; adjuntamos los datos de este mes y les animamos a seguir viendo, compartiendo, comentando y disfrutando de todas las noticias y videos que vamos preparando para mejorar aún más la comunicación con las familias.

Pueden seguirnos a través de Facebook (@colegiosjetorrejondeardoz), Twitter(@colegio_sje), Google+ (Colegio Sje), Youtube (Colegio Sje) e Instagram (colegiosje).

Reciban un cordial saludo.